PRESETACION DE LISTAS PARA ELECCIONES

 
La JUNTA ELECTORAL designada por la Resolución Nº 1037/2017 del H. Consejo Profesional hace saber a todos los colegas que, -de conformidad al Artículo 17º de la Resolución Conjunta M.A.G. y P. Nº 418 y M.T.E. y S.S. Nº 585 de fecha 16 de junio de 2014-, la presentación de las Listas de Candidatos para las elecciones de renovación parcial del H. Consejo Directivo, QUE TENDRÁN LUGAR EL LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2017, deberán efectuarse en la Sede de la Institución (Pasco 760) dentro del horario administrativo, hasta las dieciocho horas (18 hs.) del viernes 29 del corriente mes.

Las mismas deben confeccionarse por triplicado, deberán contener los nombres y apellidos de los candidatos sin especificación de cargos, por orden alfabético de apellidos para cada clase, número de matrícula, domicilio real y laboral, rama y/o especialidad dentro de la profesión (si es más de una se colocarán todas) y firma de todos y cada uno de los candidatos, prestando conformidad a su inclusión en la lista.
 
Asimismo deberán incluir nombre y apellido de DOS (2) Apoderados (uno titular y otro suplente) pertenecientes a la Matrícula, los cuales no podrán ser integrantes de la lista y que deberán constituir un domicilio legal único en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, para sus relaciones con el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios durante el proceso electoral. Además, cada lista deberá ser avalada por no menos del CINCO POR CIENTO (5%) de firmas del PADRÓN DEFINITIVO DE PROFESIONALES DE LA MATRÍCULA QUE REÚNAN CUALIDADES DE ELECTOR,(que quedó cerrado el 31 de agosto ppdo.- Art. 10) con la aclaración de las firmas y su número de matrícula. Los profesionales que avalen una lista de candidatos, podrán ser llamados a ratificarse de su firma, ante esta Entidad.
                                                         
 
 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de septiembre de 2017.